fbpx

Beneficios Académicos

El Instituto Universitario de la Frontera cuenta con un sistema de beneficios académicos destinados a contribuir con alumnos de comprobadas carencias en el orden socio – económico, reconocer y estimular el rendimiento académico sobresaliente, fomentar actividades extra curriculares de apoyo a la formación integral (deportivas, culturales), favorecer el perfeccionamiento de los trabajadores de la Institución y familiares de éstos que, a la vez, sean estudiantes de ésta; y finalmente estimular los valores de superación personal, solidaridad y responsabilidad con fundamento en un sostenido rendimiento académico del estudiante.

Algunos de los Beneficios Académicos que otorga la Institución son:

Excelencia Académica:Descuentos para los estudiantes que hayan obtenido los primeros tres índices académicos del semestre inmediatamente anterior.

Estímulo Estudiantil:Descuentos a miembros de una misma familia que cursen estudios en la Institución (hermanos y vínculo conyugal): Descuento del 20% para cada uno sobre el monto de la inscripción del plan de financiamiento.

Concesiones Especiales:Casos excepcionales a los cuales se les otorga exoneración total o parcial del costo del semestre.