fbpx
Hoy es un gran día para la educación tachirense, el IUFRONT está cumpliendo 34 años en la formación de Técnicos Superiores Universitarios en todo el territorio nacional, así como en el exterior. Siendo el más prestigioso centro de es estudios de la región estando a la vanguardia en materia educativa. Ha sido un largo recorrido educativo en el cual se ha asumido con decisión y audacia los retos a los cuales le ha tocado enfrentarse, firmes y apostando en que si se puede.
Fue un sueño y una obra del visionario, hombre de letras del sector educativo Freddy Molina Zambrano, quien dio pie a la creación de esta maravillosa casa de estudios, que logró firmar acuerdos de cooperación con el Instituto Tecnológico de Monterrey México, con la Universidad Regiomontana, con la Universidad Francisco de Paula Santander, con diferentes cámaras de comercio de Venezuela y Colombia. Recibió un Premio a la EXCELENCIA ACADEMICA, otorgado por el Institutito Iberoamericano de Lima Perú.
Implementó por primera vez en el País los Posgrados especialmente diseñados para los Técnicos Superiores Universitarios.
Es por esto y mucho más que agradecemos a toda la sociedad, aliados comerciales, docentes, personal administrativo y estudiantes por creer en nosotros como institución pilar de la región tachirense ya que creemos que en la educación de nuestros jóvenes se construye un País.
GRACIAS….