fbpx

El Iufront, presenta con orgullo su más reciente esfuerzo editorial, compartido con la Fundación Universitaria Ceipa. “Design Thinking. Metodología para la toma de decisiones” es una obra que presenta una filosofía de vida adaptada al campo organizacional o viceversa. Implica la metodología a través de la cual el ser humano se reinventa a cada momento en el propósito de establecer una dinámica de mejoramiento continuo en cada momento de la vida personal y organizacional para responder de la manera adecuada a las demandas del entorno.

El libro orienta al lector hacia el desarrollo de las competencias duras y blandas que le permitan optimizar los procesos de toma de decisión a nivel individual y colectivo, repensando la organización como un ser vivo que late, respira, piensa y se adapta. El prologuista es el Ph D., Alfonso Omaña Guerrero, digno representante del gentilicio tachirense, hoy profesor de Kansas University.

Este libro representa parte de los esfuerzos institucionales del Iufront, dirigidos a una labor efectiva de extensión académica, lo cual significa ofrecer valores de la comunidad universitaria a la sociedad, intentar enriquecerla en su bagaje cultural, brindarle herramientas, conocimientos, informar y compartir ideas, inventos, descubrimiento, avances, que se traduzcan en una mejor calidad de vida o una posibilidad de desarrollo colectivo.

Próximamente lo podrán disfrutar a través de nuestra página web www.iufront.net